Logo Cadenas Moblat
¡Llámanos!

962 481 366

SECTORES

Sectores de aplicación

Nuestras cadenas son utilizadas en un amplio abanico de industrias:

HORTOFRUTÍCOLA

Somos fabricantes de cadenas para calibradores, túneles de secado y drencher en almacenes de frutas: calibrado, lavado y secado de fruta.

CADENAS PARA LA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA

Somos fabricantes de cadenas para autoclaves, paletizadores y apiladores, para esterilización, redler, de transmisión de potencia, de rodillos, transportadores y elevadores.

BIOMASA

Somos fabricantes de cadenas para el tratamiento de biomasa: arrastre virutas, arranque corteza, procesamiento de compostaje. Procesamiento de compostaje y de pellets.

RECICLAJE Y PLANTAS DE TRATAMIENTO R.S.U

Somos fabricantes de cadenas transportadoras para elevación y selección, cadenas para aireación de materias orgánica, con los tratamientos adecuados.

SIDERÚRGICA Y MINERA

Somos fabricantes de cadenas de rodillos para transportadores de bobinas, trenes de laminación y eslabones acodados para soportar grandes fuerzas.

LAVADO DE VEHÍCULOS

Nuestras cadenas para el lavado de coches están construidas con materiales duraderos y resistentes al agua y productos químicos utilizados en el lavado de vehículos.

CÁRNICA

Somos fabricantes de cadenas inoxidables y anticorrosivas, transporte aéreo de carrillos y cadenas especiales de final de línea.

AGRICULTURA

Somos fabricantes de cadenas para la automatización de los procesos agrícolas y maquinaria en el campo.

AGUA

Somos fabricantes de cadenas de rodillos para rejas, desengrasadores y arrastre de lodos; Cadenas para el tratamiento y la depuración de aguas residuales

CEMENTERA Y CERÁMICA

Somos fabricantes de cadenas para elevadores de canjilones, hornos y secaderos, de doble ramal, entre otras.

PAPELERA

Somos fabricantes de cadenas para filtrar el agua en el proceso de producción.

AUTOMOCIÓN

Somos fabricantes de cadenas para transporte de carrocerías en automoción, líneas de pintura, cadenas aéreas, etc.

QUÍMICA Y PRODUCCIÓN DE FERTILIZANTES SÓLIDOS

Somos fabricantes de cadenas para el transporte de fertilizantes sólidos.

MOVILIDAD

Somos fabricantes de cadenas transportadoras para plataformas logísticas y cadenas para escaleras mecánicas.

MADERERA

Somos fabricantes de cadenas redler para aserraderos y fabricación de tableros.

OTROS SECTORES E INDUSTRIAS

Fabricamos cadenas especiales a partir de muestra o plano. 

Prácticamente, abarcamos cualquier industria en la que se requiera el uso de cadenas. Cada uno de estos sectores cuenta con sus propios desafíos y particularidades y en cadenas Moblat estamos preparados para todos ellos. Entre otras industrias podemos destacar las siguientes: Infraestructuras hidráulicas, minería, construcción de maquinaria, elevación de cargas, construcción de carreteras, etc.

0 +

Años de experiencia

0 +

Tipos de cadenas

0 +

Clientes satisfechos

0 +

M² De Modernas Instalaciones

FAQs

Fabricantes de cadenas de transmisión desde 1955, contamos con una larga trayectoria y experiencia.

Sí, tenemos la capacidad de fabricar cadenas de transmisión personalizadas a partir de muestras o planos proporcionados por nuestros clientes. Nuestro equipo de ingenieros trabajará estrechamente con tu equipo para desarrollar soluciones a medida.

Puedes solicitar un presupuesto contactándonos a través de nuestro formulario en la página web, por correo electrónico o por teléfono. Cuanta mayor información nos proporciones, más sencillo podrá ser para nosotros conocer tu necesidades. Por ejemplo: el tipo de cadena de transmisión requerida, las dimensiones, la cantidad deseada y cualquier especificación adicional. Nuestro equipo de ventas se comunicará contigo lo antes posible para proporcionarte un presupuesto detallado.

La vida útil de nuestras cadenas de transmisión depende de varios factores, como las condiciones de operación, el mantenimiento adecuado y el entorno de trabajo.

Sin embargo, nuestras cadenas de transmisión están diseñadas y fabricadas para ofrecer una larga vida útil y un rendimiento confiable durante años. 

¿Qué podemos hacer por ti?

Abrir chat
1
Scan the code
Bienvenido/a a Cadenas Moblat 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content